domingo, 11 de junio de 2017

La vida y el evangelio

Jesús es vida

(Marcos 8:31-38)




Te has dado cuenta que: ¿ En los tiempos que vivimos, todo debe ser rápido y urgente, en el trabajo, en la escuela, en la universidad y aún en la familia?. Andamos midiendo el tiempo para todo lo que hacemos, de algún modo eso es bueno pues significa que somos organizados y que somos personas comprometidas con lo que hacemos. Pero... ¿Y si este modo de vivir como máquinas y robots realmente nos está quitando la vida? Quiero decirte que sí, efectivamente eso te está matando. En Japón existe una palabra que se llama "Karoshi", que en pocas palabras es la muerte por exceso de trabajo, según estadísticas japonesas esto no es una leyenda sino una realidad, tanto así que los jueces han determinado multas millonarias, para estos casos. Mi pregunta es: ¿Será únicamente el exceso de trabajo la causa de este tipo de muertes? No, claro que no. 
La verdad es que pasamos nuestras vidas enfocándonos en la cosas terrenales, en sus afanes y quehaceres que nos terminamos olvidando de aquel por quien tenemos vida, Dios. (Versículos 31-33)
Antes de que el "Karoshi" toque tu vida, Dios quiere invitarte a decir ¡stop! Hoy quiere tener una conversación de Padre a hijo(TÚ) Ve y búscalo en oración, ve y lee su palabra, él te está esperando. Es hora de que te niegues a seguir la corriente de este mundo, con todos sus apuros y excesos, es tiempo de despertar e iniciar una verdadera vida en Jesús. ¡Vamos hazlo y verás cómo se siente! (Versículos 34-38)  ¡Dios te bendiga y te regale un hermoso día a lado de los que más amas, amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario